Escuchar esto........

Foro abierto. Temática libre ;)
Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Escuchar esto........

Mensaje por Telba » Mié 27 Jun 2007, 19:06

Por dios darle una valeriana al pobre hombre :D




http://www.los40.com/player/player_audi ... _id=615805
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Responder