"En el sanguinario negocio de los bienes inmobiliarios, la empresa estadounidense Baytree Capital Associates ha sido la elegida para vender el Castillo de Drácula. El archiduque Dominic Habsburgo, quien vive en el estado de Nueva York, y su familia han contratado a la firma privada de inversiones para lanzar al mercado el Castillo de Bran y las propiedades de sus alrededores en la región transilvana de Rumanía.
La cifra de venta en euros tendría nueve dígitos"
Lo lei hoy en el periodico ;P, que pena seamos tos pobres eh¿
Aqui dejo un video del Castillo, a mi personalmente me encanta ;P
http://www.youtube.com/watch?v=vjS987uGeYU
Se vende el castillo de Drácula
Se vende el castillo de Drácula
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


lei q kerian hacerlo hotel viendo la opinion de los rumanos q dicen '' q es patrimonio de rumania'' weno q al final aran los q les salga de los mismos.
solo deciros q Dracula en Rumania es un heroe nacinal, por lo visto el tio comia delante de la gnt q staban torturando y q despues mataban, era un sadico pero lucho por su pueblo. Esto me lo conto un rumano en las fiestas de un pueblo pa q luego digan q la fiesta no t da cultura.
un saludo.
solo deciros q Dracula en Rumania es un heroe nacinal, por lo visto el tio comia delante de la gnt q staban torturando y q despues mataban, era un sadico pero lucho por su pueblo. Esto me lo conto un rumano en las fiestas de un pueblo pa q luego digan q la fiesta no t da cultura.
un saludo.