por Montecristo » Jue 15 Feb 2007, 16:06
Pues nada estaba mirando como se apaña tras la separación de casi toda la banda ahora Niko pa encontrar miembros... y bueno, decidí mientras colgar un vídeo que me pareció extraño pero curioso. Ea.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k7bt7pvMuOM[/youtube]
Pues nada estaba mirando como se apaña tras la separación de casi toda la banda ahora Niko pa encontrar miembros... y bueno, decidí mientras colgar un vídeo que me pareció extraño pero curioso. Ea.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k7bt7pvMuOM[/youtube]