Saratoga - Barcos de Cristal

Para hablar sobre música, gustos, postear noticias, links a vídeos, etc
Responder
Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Saratoga - Barcos de Cristal

Mensaje por Montecristo » Jue 15 Feb 2007, 16:06

Pues nada estaba mirando como se apaña tras la separación de casi toda la banda ahora Niko pa encontrar miembros... y bueno, decidí mientras colgar un vídeo que me pareció extraño pero curioso. Ea.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k7bt7pvMuOM[/youtube]
Última edición por Montecristo el Dom 01 Jul 2007, 06:03, editado 1 vez en total.
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Mensaje por Nhea » Vie 16 Feb 2007, 14:31

SAAAAAAAAAAAAAAAARATOGAAA!!! SSAAAAAAAAAAARATOGAAAA!! jijijijijjiji ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Responder