Se encontraron 685 coincidencias
- Lun 10 May 2010, 22:19
- Foro: Música
- Tema: Patricia Tapia - KHY - "En mi locura"
- Respuestas: 1
- Vistas: 3583
Re: Patricia Tapia - KHY - "En mi locura"
Hay otras q me gustaban más para poner pero pongo esta por las colaboraciones ^^
- Lun 10 May 2010, 19:51
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Nhea!
- Respuestas: 2
- Vistas: 7004
- Jue 11 Feb 2010, 21:22
- Foro: La Taberna
- Tema: llamada a la sgae!
- Respuestas: 1
- Vistas: 6240
llamada a la sgae!
Es del programa de buenafuente, Ana morgade llama a la sgae haciendo pasar por una peluquera...
- Dom 07 Feb 2010, 03:22
- Foro: La Taberna
- Tema: Una oficina del paro ofrece un puesto de striptease
- Respuestas: 1
- Vistas: 5997
Una oficina del paro ofrece un puesto de striptease
FRANCIA
Una oficina del paro ofrece un puesto de estríptis a una desempleada
La joven se pregunta cómo una oferta de este tipo pudo llegar a un organismo del Estado.
Una oficina del paro francesa propuso a una joven de París que llevaba dos años buscando empleo una oferta de trabajo que, bajo el ...
Una oficina del paro ofrece un puesto de estríptis a una desempleada
La joven se pregunta cómo una oferta de este tipo pudo llegar a un organismo del Estado.
Una oficina del paro francesa propuso a una joven de París que llevaba dos años buscando empleo una oferta de trabajo que, bajo el ...
- Jue 14 Ene 2010, 21:05
- Foro: La Taberna
- Tema: que os han traido los reyes?
- Respuestas: 5
- Vistas: 8582
Re: que os han traido los reyes?
chemita que mal se han portao contigo no? no creo que te me hayas portao tan mal... Padre que ha hecho? jajajajajajaajaja Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmuackssss! Pal año q viene pide unos calcetines por si acaso... jajajajajajaa
- Mié 06 Ene 2010, 21:37
- Foro: La Taberna
- Tema: que os han traido los reyes?
- Respuestas: 5
- Vistas: 8582
que os han traido los reyes?
Venga confesad, que os han traido los reyes? al que le hayan traido carbón q lo diga tb eh? jaajjaaj
- Mar 29 Dic 2009, 17:25
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Mallorkin!!!
- Respuestas: 6
- Vistas: 9625
Re: Felicidades Mallorkin!!!
eso eso felicidades atrasadas chichi, pero bueno ya sabes que dicen... más vale tarde que nunca.
- Jue 24 Dic 2009, 15:25
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Mallorkin!!!
- Respuestas: 6
- Vistas: 9625
Re: Felicidades Mallorkin!!!
pide otro pa mi jajajaja
- Mar 22 Dic 2009, 18:22
- Foro: Música
- Tema: feliz navidad a todos!
- Respuestas: 0
- Vistas: 4058
feliz navidad a todos!
Merry Christmas Everybody
- Mar 22 Dic 2009, 18:20
- Foro: La Taberna
- Tema: Felicidades Mallorkin!!!
- Respuestas: 6
- Vistas: 9625
Re: Felicidades Mallorkin!!!
Bueno yo llego tarde pero aun así felicidades mallorkin P
- Jue 24 Sep 2009, 13:47
- Foro: La Taberna
- Tema: Saludos !!
- Respuestas: 3
- Vistas: 7488
Re: Saludos !!
koooooooooooooooooooooooonnnnn yo toi en el AION, en el clan q tú ya sabes, siempre puedes preguntar a heku... Kon te has cambiao de número? ya decía yo... uhmmmmm Algo me dijo Monte hace un tiempo de eso ains ains Por si tienes dudas, somos elyos en perento, aunque nadie en su sano juicio cogería ...
- Mar 15 Sep 2009, 19:00
- Foro: La Taberna
- Tema: sustracción general de tráfico
- Respuestas: 2
- Vistas: 7037
- Mié 19 Ago 2009, 14:53
- Foro: La Taberna
- Tema: ¿Qué es la felicidad?
- Respuestas: 5
- Vistas: 7386
Re: ¿Qué es la felicidad?
oliiiiiiiiiiiiiiii... T.T
Cuanta morriña jijijiji
Un besoooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee
Cuanta morriña jijijiji
Un besoooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee
- Sab 15 Ago 2009, 20:59
- Foro: La Taberna
- Tema: ¿Qué es la felicidad?
- Respuestas: 5
- Vistas: 7386
Re: ¿Qué es la felicidad?
La felicidad es algo muy subjetivo. Todos buscamos la felicidad pero no todos la encontramos en el mismo lugar... Estar en paz con uno mismo es un punto muy importante para llegar pues... todos deseamos tener eso... pero precisamente ahi está la dificultad también, para estar en paz con uno mismo ...
- Lun 20 Jul 2009, 20:06
- Foro: La Taberna
- Tema: Muere el hombre más viejo del mundo
- Respuestas: 4
- Vistas: 7110
Re: Muere el hombre más viejo del mundo
ains... hombres de poco mundo... ni me lo inventé yo ni el periodista... está en la RAE eh?¿ ains
- Dom 19 Jul 2009, 01:57
- Foro: La Taberna
- Tema: Muere el hombre más viejo del mundo
- Respuestas: 4
- Vistas: 7110
Muere el hombre más viejo del mundo
Muere el hombre más viejo del mundo, ex combatiente de la I Guerra Mundial
Tenía 113 años y atribuía su longevidad al tabaco, el whisky y las mujeres.
El británico Henry Allingham, el hombre más viejo del mundo y ex combatiente de la I Guerra Mundial, que atribuía su longevidad al tabaco, el ...
Tenía 113 años y atribuía su longevidad al tabaco, el whisky y las mujeres.
El británico Henry Allingham, el hombre más viejo del mundo y ex combatiente de la I Guerra Mundial, que atribuía su longevidad al tabaco, el ...
- Jue 16 Jul 2009, 22:51
- Foro: La Taberna
- Tema: Cumpleaños mañana?
- Respuestas: 8
- Vistas: 11659
Re: Cumpleaños mañana?
Felicidadeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!
- Vie 03 Jul 2009, 12:24
- Foro: La Taberna
- Tema: Asco de vida
- Respuestas: 1
- Vistas: 4854
Asco de vida
Bueno pululan por la red ciertas webs como esta... Asco de vida... en la que puedes leer mensajes de gente con detalles que les han arruinado el día. Habrá gente a la que leer las desgracias ajenas les alegre el día así que por ellos va... Os pongo alguno de los mensajes de la web:
*Hoy, mi novia ...
*Hoy, mi novia ...
- Vie 26 Jun 2009, 14:47
- Foro: La Taberna
- Tema: Mañana en Madrid
- Respuestas: 3
- Vistas: 7698
Re: Mañana en Madrid
Me pilla lejos ;P
- Mié 24 Jun 2009, 03:11
- Foro: Música
- Tema: Se olvidó... Saratoga (formación con Leo, Jero, Niko y Dani)
- Respuestas: 1
- Vistas: 4923
Re: Se olvidó... Saratoga (formación con Leo, Jero, Niko y Dani)
aplaudiría hasta que me doliesen las manos ;P