Se encontraron 685 coincidencias

por Nhea
Lun 10 May 2010, 22:19
Foro: Música
Tema: Patricia Tapia - KHY - "En mi locura"
Respuestas: 1
Vistas: 3583

Re: Patricia Tapia - KHY - "En mi locura"


Hay otras q me gustaban más para poner pero pongo esta por las colaboraciones ^^
por Nhea
Lun 10 May 2010, 19:51
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades Nhea!
Respuestas: 2
Vistas: 7004

Re: Felicidades Nhea!

^^
por Nhea
Jue 11 Feb 2010, 21:22
Foro: La Taberna
Tema: llamada a la sgae!
Respuestas: 1
Vistas: 6240

llamada a la sgae!

Es del programa de buenafuente, Ana morgade llama a la sgae haciendo pasar por una peluquera...
por Nhea
Dom 07 Feb 2010, 03:22
Foro: La Taberna
Tema: Una oficina del paro ofrece un puesto de striptease
Respuestas: 1
Vistas: 5998

Una oficina del paro ofrece un puesto de striptease

FRANCIA
Una oficina del paro ofrece un puesto de estríptis a una desempleada
La joven se pregunta cómo una oferta de este tipo pudo llegar a un organismo del Estado.
Una oficina del paro francesa propuso a una joven de París que llevaba dos años buscando empleo una oferta de trabajo que, bajo el ...
por Nhea
Jue 14 Ene 2010, 21:05
Foro: La Taberna
Tema: que os han traido los reyes?
Respuestas: 5
Vistas: 8582

Re: que os han traido los reyes?

chemita que mal se han portao contigo no? no creo que te me hayas portao tan mal... Padre que ha hecho? jajajajajajaajaja Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmuackssss! Pal año q viene pide unos calcetines por si acaso... jajajajajajaa
por Nhea
Mié 06 Ene 2010, 21:37
Foro: La Taberna
Tema: que os han traido los reyes?
Respuestas: 5
Vistas: 8582

que os han traido los reyes?

Venga confesad, que os han traido los reyes? al que le hayan traido carbón q lo diga tb eh? jaajjaaj
por Nhea
Mar 29 Dic 2009, 17:25
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades Mallorkin!!!
Respuestas: 6
Vistas: 9625

Re: Felicidades Mallorkin!!!

eso eso felicidades atrasadas chichi, pero bueno ya sabes que dicen... más vale tarde que nunca.
por Nhea
Jue 24 Dic 2009, 15:25
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades Mallorkin!!!
Respuestas: 6
Vistas: 9625

Re: Felicidades Mallorkin!!!

pide otro pa mi jajajaja
por Nhea
Mar 22 Dic 2009, 18:22
Foro: Música
Tema: feliz navidad a todos!
Respuestas: 0
Vistas: 4058

feliz navidad a todos!

Merry Christmas Everybody

por Nhea
Mar 22 Dic 2009, 18:20
Foro: La Taberna
Tema: Felicidades Mallorkin!!!
Respuestas: 6
Vistas: 9625

Re: Felicidades Mallorkin!!!

Bueno yo llego tarde pero aun así felicidades mallorkin P
por Nhea
Jue 24 Sep 2009, 13:47
Foro: La Taberna
Tema: Saludos !!
Respuestas: 3
Vistas: 7488

Re: Saludos !!

koooooooooooooooooooooooonnnnn yo toi en el AION, en el clan q tú ya sabes, siempre puedes preguntar a heku... Kon te has cambiao de número? ya decía yo... uhmmmmm Algo me dijo Monte hace un tiempo de eso ains ains Por si tienes dudas, somos elyos en perento, aunque nadie en su sano juicio cogería ...
por Nhea
Mar 15 Sep 2009, 19:00
Foro: La Taberna
Tema: sustracción general de tráfico
Respuestas: 2
Vistas: 7038

sustracción general de tráfico

por Nhea
Mié 19 Ago 2009, 14:53
Foro: La Taberna
Tema: ¿Qué es la felicidad?
Respuestas: 5
Vistas: 7386

Re: ¿Qué es la felicidad?

oliiiiiiiiiiiiiiii... T.T
Cuanta morriña jijijiji
Un besoooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee
por Nhea
Sab 15 Ago 2009, 20:59
Foro: La Taberna
Tema: ¿Qué es la felicidad?
Respuestas: 5
Vistas: 7386

Re: ¿Qué es la felicidad?

La felicidad es algo muy subjetivo. Todos buscamos la felicidad pero no todos la encontramos en el mismo lugar... Estar en paz con uno mismo es un punto muy importante para llegar pues... todos deseamos tener eso... pero precisamente ahi está la dificultad también, para estar en paz con uno mismo ...
por Nhea
Lun 20 Jul 2009, 20:06
Foro: La Taberna
Tema: Muere el hombre más viejo del mundo
Respuestas: 4
Vistas: 7114

Re: Muere el hombre más viejo del mundo

ains... hombres de poco mundo... ni me lo inventé yo ni el periodista... está en la RAE eh?¿ ains
por Nhea
Dom 19 Jul 2009, 01:57
Foro: La Taberna
Tema: Muere el hombre más viejo del mundo
Respuestas: 4
Vistas: 7114

Muere el hombre más viejo del mundo

Muere el hombre más viejo del mundo, ex combatiente de la I Guerra Mundial

Tenía 113 años y atribuía su longevidad al tabaco, el whisky y las mujeres.
El británico Henry Allingham, el hombre más viejo del mundo y ex combatiente de la I Guerra Mundial, que atribuía su longevidad al tabaco, el ...
por Nhea
Jue 16 Jul 2009, 22:51
Foro: La Taberna
Tema: Cumpleaños mañana?
Respuestas: 8
Vistas: 11659

Re: Cumpleaños mañana?

Felicidadeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!
por Nhea
Vie 03 Jul 2009, 12:24
Foro: La Taberna
Tema: Asco de vida
Respuestas: 1
Vistas: 4856

Asco de vida

Bueno pululan por la red ciertas webs como esta... Asco de vida... en la que puedes leer mensajes de gente con detalles que les han arruinado el día. Habrá gente a la que leer las desgracias ajenas les alegre el día así que por ellos va... Os pongo alguno de los mensajes de la web:

*Hoy, mi novia ...
por Nhea
Vie 26 Jun 2009, 14:47
Foro: La Taberna
Tema: Mañana en Madrid
Respuestas: 3
Vistas: 7698

Re: Mañana en Madrid

Me pilla lejos ;P
por Nhea
Mié 24 Jun 2009, 03:11
Foro: Música
Tema: Se olvidó... Saratoga (formación con Leo, Jero, Niko y Dani)
Respuestas: 1
Vistas: 4923

Re: Se olvidó... Saratoga (formación con Leo, Jero, Niko y Dani)

aplaudiría hasta que me doliesen las manos ;P