Felicidades cradem

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
adalberto
Centenario
Mensajes: 338
Ubicación: Venezuela

Felicidades cradem

Mensaje por adalberto » Mié 22 Abr 2009, 15:02

bueno felicidades amigo por tu cumple...espero q la pases super bien!! y sigas cumpliendo muchos años mas!!

PD: Al fin alguien menor q yo j3j3!!
ADALBERTO!

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Felicidades cradem

Mensaje por Montecristo » Mié 22 Abr 2009, 15:58

Sólo estuvo en la alianza un par de días y ni entraba. Estoy por borrar a esta gente de la lista de miembros xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

adalberto
Centenario
Mensajes: 338
Ubicación: Venezuela

Re: Felicidades cradem

Mensaje por adalberto » Mié 22 Abr 2009, 16:02

ok ok ok...
bueno entonces este tema ya no tiene sentido... si keres lo borras Monte!!

saludos :D
ADALBERTO!

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Felicidades cradem

Mensaje por Montecristo » Mié 22 Abr 2009, 16:11

Bah, ahora mismo no tengo la goma a mano xDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

adalberto
Centenario
Mensajes: 338
Ubicación: Venezuela

Re: Felicidades cradem

Mensaje por adalberto » Mié 22 Abr 2009, 16:14

ok cuando la tengas ps XD! :lol:

saludos :D
ADALBERTO!

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: Felicidades cradem

Mensaje por dralks » Mié 22 Abr 2009, 17:26

felicidades cradem, te queremos, sigue siempre asi ._.


(si, lei todo,pero tenia que hacerlo)
Imagen

Avatar de Usuario
Ray Buho
Mileurista
Mensajes: 1535

Re: Felicidades cradem

Mensaje por Ray Buho » Mié 22 Abr 2009, 17:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mallorkin
Rocker
Mensajes: 860

Re: Felicidades cradem

Mensaje por mallorkin » Mié 22 Abr 2009, 18:18

Que majo este Cradem... se nota que nos ha llegado a todos al corazon.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

adalberto
Centenario
Mensajes: 338
Ubicación: Venezuela

Re: Felicidades cradem

Mensaje por adalberto » Jue 23 Abr 2009, 22:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
ADALBERTO!

Responder