Felicidades cradem
Felicidades cradem
bueno felicidades amigo por tu cumple...espero q la pases super bien!! y sigas cumpliendo muchos años mas!!
PD: Al fin alguien menor q yo j3j3!!
PD: Al fin alguien menor q yo j3j3!!
ADALBERTO!
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Felicidades cradem
Sólo estuvo en la alianza un par de días y ni entraba. Estoy por borrar a esta gente de la lista de miembros xD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Felicidades cradem
ok ok ok...
bueno entonces este tema ya no tiene sentido... si keres lo borras Monte!!
saludos
bueno entonces este tema ya no tiene sentido... si keres lo borras Monte!!
saludos
ADALBERTO!
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Felicidades cradem
Bah, ahora mismo no tengo la goma a mano xDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Felicidades cradem
felicidades cradem, te queremos, sigue siempre asi ._.
(si, lei todo,pero tenia que hacerlo)
(si, lei todo,pero tenia que hacerlo)

Re: Felicidades cradem
Que majo este Cradem... se nota que nos ha llegado a todos al corazon.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
