Feliz cumpleeee Daniii

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Feliz cumpleeee Daniii

Mensaje por Telba » Mié 28 May 2008, 17:34

Chiiiiiiiiiiiiii, felicidadessssss jijijijiji


Besotessssss
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Feliz cumpleeee Daniii

Mensaje por Montecristo » Mié 28 May 2008, 19:06

xDDDD Acias!!!
Buf no veas el dolor de cabeza que llevo hoy encima, y eso que hacía años que a mi no me dolía la cabeza, jeje... debe de ser una celebración por cruzar la barrera o algo ;p
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
vermellita
Centenario
Mensajes: 211

Re: Feliz cumpleeee Daniii

Mensaje por vermellita » Mié 28 May 2008, 19:22

jjajajaja es q ya vas viejo los años pesan jajajjaja un besin guapo
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro

Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Re: Feliz cumpleeee Daniii

Mensaje por Telba » Jue 29 May 2008, 01:10

Dani, te mande un sms pero no se si te llegó, o copié mal tu número, ya no se, toy patosa, jajajaja.
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Feliz cumpleeee Daniii

Mensaje por Montecristo » Jue 29 May 2008, 01:46

Bah bah que van a pasar, si yo acabo de cumplir como 15... o así
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: Feliz cumpleeee Daniii

Mensaje por Oliveros » Jue 29 May 2008, 14:38

15 AÑOS tiens monteeeeeeee le gusta mucho ....jijij
Felicidades abuelitooooooo.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Feliz cumpleeee Daniii

Mensaje por Montecristo » Lun 02 Jun 2008, 22:34

Síii, me llegó el sms, jejeje, fue el segundo que llegó esa noche ;) (después del de Ana :P)
Qué tal to por Asturias vosotros 2? Si alguno quiere venir de visita estos días aprovechad, por aquí hace temperatura agradable y sol desde el viernes, se puede ir a la playita bien o de cañas por terrazas ;P Y tal como está el tiempo este año nunca sabes qué esperar
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Responder