Aspecto foro, ideas?

Zona para dudas, comentarios o propuestas sobre este foro o la web
Responder
Montecristo
Viejo Jevi

Aspecto foro, ideas?

Mensaje por Montecristo » Lun 23 Jun 2008, 00:20

Por cierto: estamos personalizando y cambiando el aspecto general del foro... así que se admiten quejas sobre lo que no guste, comentarios y sugerencias. Ahora, lo que sobre todo se admite son cosas del estilo "os está quedando cojonuda!!" xDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

vermellita
Centenario

Re: Aspecto foro, ideas?

Mensaje por vermellita » Lun 23 Jun 2008, 14:39

yo no veo cambios jajjajajajajajajajaja lo del mapita ahi arriba no me gusta na me recuerda al wow jejejejejejejee cambia los colores q tan mu visto pon mas apartados a los nuevos juegos y quita lo de ahi abajo y pon un apartado solo eso es lo q yo haria ahora tu haz lo q te pete nunca pongo comas ya lo sabes y mi falta de ortografia es inmensa no hay un corrector?
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro

Oliveros
Rocker

Mensaje por Oliveros » Lun 23 Jun 2008, 14:53

Uhmmmm como pongas algo del depor te los corto xdddd. Bueno te dejo si pones algo del sporting.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Lun 23 Jun 2008, 15:02

A ver vermellita, dale a F5 que estás describiendo precisamente las imágenes que quité ¬¬
Imagen

vermellita
Centenario

Mensaje por vermellita » Lun 23 Jun 2008, 15:06

le he dao a f5 y me sale todo igual espera q miro cone l exploret a ver si es cosa de mozilla

vermellita
Centenario

Mensaje por vermellita » Lun 23 Jun 2008, 15:08

pue si era cosa del m ozzilla como me mola el dragoncitooooooooooooooooooooooo la tia no tanto jajejajajajajajjajajajaa y los iconos de la cervezaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuu eso si el boton de cdm wow quitalo anda pa q lo quieres jajjajajaja

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Lun 23 Jun 2008, 15:11

Cualo botón?
Imagen

Oliveros
Rocker

Mensaje por Oliveros » Lun 23 Jun 2008, 15:14

jijijijijiiijiijiji
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

vermellita
Centenario

Mensaje por vermellita » Lun 23 Jun 2008, 15:15

si entras con cdmetal.es hay dos link foro y wow o a mi me sale eso, ya bastante haces con tener un foro jejejejejeje es mi opinoon o lo pondria pequeñito como el ikariam y tanot ahi abajo o solo me sale ami

vermellita
Centenario

Mensaje por vermellita » Lun 23 Jun 2008, 15:19

eso q le dedicas demasiado a eso q ya no juegas y en el wow eventos raid y cdmraid tb lo quitaria es q llama mas la atencion q lo demas babababbababababababa y total ahora a la gente q estaba en cdm le da igual eso ni se asoman por alli

vermellita
Centenario

Mensaje por vermellita » Lun 23 Jun 2008, 15:21

acaba de llegar mi mami asique me voy un besin atodos y hasta la noche mon y nhea

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Lun 23 Jun 2008, 15:24

Ah bah, lo de la web lo dejo porque en cuanto tenga tiempo hago una web nueva, además del foro ;)
Pasa que aun necesito una revelación, porque quiero meterle más contenido :P

Y bueno, los foros del wow... cada vez les voy reduciendo sitio pero bah, tampoco molestan. Es más, te aseguro que sí entra gente... pasa que no postean xDD
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Lun 23 Jun 2008, 19:44

Ah bah, lo de la web lo dejo porque en cuanto tenga tiempo hago una web nueva, además de lo del foro ;)
Pasa que aun necesito una revelación, porque quiero meterle más contenido :P
De todas maneras en portada lo que tiene es el episodio que toca de "qué vida más triste", que está ameno pa pasar un rato xDD

Y bueno, los foros del wow... cada vez les voy reduciendo sitio pero bah, tampoco molestan. Es más, te aseguro que sí entra gente... pasa que no postean xDD
Imagen

Johanita de Makiland
Metalero Esporádico

Mensaje por Johanita de Makiland » Sab 05 Jul 2008, 23:39

Hola, he estado mirando el foro estéticamente esta muy bien pero yo quisiera que quitaran tanto post antiguo y dejar solo lo q incluye este año e incluso de marzo en adelante excepto la información que alguno de ustedes consideren que deba estar ahí; espero que mi sugerencia sea tomada en cuenta. :D

Cordial Saludo

Johannita de Makiland
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Vie 11 Jul 2008, 20:16

Buenas!
Claro que es tomada en cuenta tu opinión, todas lo son ;) siempre es positivo escuchar sugerencias. De todas maneras, en este caso no puedo cumplir mucho con lo que pides porque digamos... que este foro, excepto el apartado de Wildguns y los otros juegos online, es una especie de "baúl de los recuerdos" en gran parte... por esa razón se conservan los posts :)

PD: A ver si le puedes echar una revisión a la imagen de tu firma, que es bastante pesada de tamaño ;) (si necesitas ayuda para reducirla avísame sin problema)
Imagen

Johanita de Makiland
Metalero Esporádico

Mensaje por Johanita de Makiland » Vie 11 Jul 2008, 21:06

Hola montecristo, te agradeceria si me dices como ... no encontre por ningun lado como hacerlo asi q la deje asi a mi tampoco me gusto tan grande :( , cuidate.

Saludos
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Sab 30 Ago 2008, 17:32

Por cierto, al final no me dijiste si así de tamaño, tal como te la dejé, estaba bien, aunque a estas alturas quizás te de igual, jeje. O quizás no pa otros sitios :p
Imagen

Responder