Aspecto foro, ideas?
- Montecristo
- Viejo Jevi
Aspecto foro, ideas?
Por cierto: estamos personalizando y cambiando el aspecto general del foro... así que se admiten quejas sobre lo que no guste, comentarios y sugerencias. Ahora, lo que sobre todo se admite son cosas del estilo "os está quedando cojonuda!!" xDDDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
- vermellita
- Centenario
Re: Aspecto foro, ideas?
yo no veo cambios jajjajajajajajajajaja lo del mapita ahi arriba no me gusta na me recuerda al wow jejejejejejejee cambia los colores q tan mu visto pon mas apartados a los nuevos juegos y quita lo de ahi abajo y pon un apartado solo eso es lo q yo haria ahora tu haz lo q te pete nunca pongo comas ya lo sabes y mi falta de ortografia es inmensa no hay un corrector?
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro
Uhmmmm como pongas algo del depor te los corto xdddd. Bueno te dejo si pones algo del sporting.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
- Montecristo
- Viejo Jevi
A ver vermellita, dale a F5 que estás describiendo precisamente las imágenes que quité ¬¬

- vermellita
- Centenario
le he dao a f5 y me sale todo igual espera q miro cone l exploret a ver si es cosa de mozilla
- vermellita
- Centenario
pue si era cosa del m ozzilla como me mola el dragoncitooooooooooooooooooooooo la tia no tanto jajejajajajajajjajajajaa y los iconos de la cervezaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuu eso si el boton de cdm wow quitalo anda pa q lo quieres jajjajajaja
- Montecristo
- Viejo Jevi
Cualo botón?

jijijijijiiijiijiji
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
- vermellita
- Centenario
si entras con cdmetal.es hay dos link foro y wow o a mi me sale eso, ya bastante haces con tener un foro jejejejejeje es mi opinoon o lo pondria pequeñito como el ikariam y tanot ahi abajo o solo me sale ami
- vermellita
- Centenario
eso q le dedicas demasiado a eso q ya no juegas y en el wow eventos raid y cdmraid tb lo quitaria es q llama mas la atencion q lo demas babababbababababababa y total ahora a la gente q estaba en cdm le da igual eso ni se asoman por alli
- vermellita
- Centenario
acaba de llegar mi mami asique me voy un besin atodos y hasta la noche mon y nhea
- Montecristo
- Viejo Jevi
Ah bah, lo de la web lo dejo porque en cuanto tenga tiempo hago una web nueva, además del foro 
Pasa que aun necesito una revelación, porque quiero meterle más contenido
Y bueno, los foros del wow... cada vez les voy reduciendo sitio pero bah, tampoco molestan. Es más, te aseguro que sí entra gente... pasa que no postean xDD
Y bueno, los foros del wow... cada vez les voy reduciendo sitio pero bah, tampoco molestan. Es más, te aseguro que sí entra gente... pasa que no postean xDD

- Montecristo
- Viejo Jevi
Ah bah, lo de la web lo dejo porque en cuanto tenga tiempo hago una web nueva, además de lo del foro 
De todas maneras en portada lo que tiene es el episodio que toca de "qué vida más triste", que está ameno pa pasar un rato xDD
De todas maneras en portada lo que tiene es el episodio que toca de "qué vida más triste", que está ameno pa pasar un rato xDD

- Johanita de Makiland
- Metalero Esporádico
Hola, he estado mirando el foro estéticamente esta muy bien pero yo quisiera que quitaran tanto post antiguo y dejar solo lo q incluye este año e incluso de marzo en adelante excepto la información que alguno de ustedes consideren que deba estar ahí; espero que mi sugerencia sea tomada en cuenta.
Cordial Saludo
Johannita de Makiland
Cordial Saludo
Johannita de Makiland

- Montecristo
- Viejo Jevi
Buenas!
Claro que es tomada en cuenta tu opinión, todas lo son
siempre es positivo escuchar sugerencias. De todas maneras, en este caso no puedo cumplir mucho con lo que pides porque digamos... que este foro, excepto el apartado de Wildguns y los otros juegos online, es una especie de "baúl de los recuerdos" en gran parte... por esa razón se conservan los posts 
PD: A ver si le puedes echar una revisión a la imagen de tu firma, que es bastante pesada de tamaño
(si necesitas ayuda para reducirla avísame sin problema)
Claro que es tomada en cuenta tu opinión, todas lo son
PD: A ver si le puedes echar una revisión a la imagen de tu firma, que es bastante pesada de tamaño

- Johanita de Makiland
- Metalero Esporádico
Hola montecristo, te agradeceria si me dices como ... no encontre por ningun lado como hacerlo asi q la deje asi a mi tampoco me gusto tan grande
, cuidate.
Saludos
Saludos

- Montecristo
- Viejo Jevi
Por cierto, al final no me dijiste si así de tamaño, tal como te la dejé, estaba bien, aunque a estas alturas quizás te de igual, jeje. O quizás no pa otros sitios :p