Hoy es el cumple de iker
Hoy es el cumple de iker
Pues eso, que mi gordi cumple un añito ( a ver si siente acabeza :p)
Le regalaremos una tarta de berenjenas y calabacines, jajaja
Le regalaremos una tarta de berenjenas y calabacines, jajaja
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Hoy es el cumple de iker
xDDDDDDDDDDD tírale de las orejas de mi parte

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
- vermellita
- Centenario
- Mensajes: 211
Re: Hoy es el cumple de iker
felicidades ikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr besitossssssssssssssss oink
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro
Re: Hoy es el cumple de iker
iker dice oink oink (traduccion muchas gracias
)
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Hoy es el cumple de iker
felicidades, que le vas a regalar? jijiji ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: Hoy es el cumple de iker
Pues el me ha pedido 2 kilos de pan, pero es que se le va todo al culo y estamos en plena operacion bikini XDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Hoy es el cumple de iker
jajajajajajjajaajajajajaajajaaja
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: Hoy es el cumple de iker
quien es iker? esque tanto oir hablar de el parece como uno de la familia y todavia no le conozco puesto que solo llevo unos dias aca

Re: Hoy es el cumple de iker
jajaja, iker es mi mascota, la ves en mi firma y mi perfil XDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Hoy es el cumple de iker
jeje dejate de coñas que conozco a uno que le llaman panceta y a otro chori, Que mala fé jajajaja
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Hoy es el cumple de iker
Dejar de frotaros las manos que ya os veo venir,
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Hoy es el cumple de iker
Ni se me ocurriria comermelo pero unos lenguetazos si que tiene
Le llevas al cine?Baila?Donde le sueles sacar a pasear? Tiene novia? Con la operacion bikini no crees que muchos intentaran ligarselo? 

Re: Hoy es el cumple de iker
jajaja, al cine no lo llevo que siempre destripa el final de las pelis, salimos a pasear por el barrio (lo conoce todo quisqui ya), y el pobre pos tiene cibernovia (una cerdita de barcelona jajaj), pero no podran tener descendencia que mi nene es nenuco, digo eunuco XDD. La operacion bikini no se quien la lleva peor si él o yo jajaja
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Hoy es el cumple de iker
Yo la operación bikini la llevo bien, que alegra mucho la vista!!!
(Os referís a la operación esta de verano que todas andan bikini por el paseo marítimo, no? xDD)
(Os referís a la operación esta de verano que todas andan bikini por el paseo marítimo, no? xDD)

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
- Johanita de Makiland
- Metalero Esporádico
- Mensajes: 22
- Ubicación: Colombia
Re: Hoy es el cumple de iker
Feliz cumpleaños iker; nena y eso q es
no tengo ni idea q mascota tan rara, pero se ve q es muy querida por eso que cumplas muchos mas y celebrale su cumple con unas chapañas, o tequilas o guaros lo q mas le guste!!! jajaja dale un beso de mi parte.
Saludos
Johannita de Makiland
Saludos
Johannita de Makiland

Re: Hoy es el cumple de iker
No querras decir un mordiscoJohanita de Makiland escribió:dale un beso de mi parte.

Re: Hoy es el cumple de iker
johanita, es un cerdito, un enano vietnamita, jajaj
Le doy un beso en los morros de tu parte
. Y ya lo estamos celebrando, estan aqui los tios , la madrina , jajajaj, con cervecilla, ¡¡arriba la estrella Galicia!!!!
Le doy un beso en los morros de tu parte
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Hoy es el cumple de iker
jajajajaja hasta tios y madrina,chica te llevas la palma,no se si es un don especial o esque tienes un sentido humor que te pasas 
