Adivina la película (The Sequel)

Foro abierto. Temática libre ;)
Avatar de Usuario
The Brave
Centenario
Mensajes: 484

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por The Brave » Sab 06 Sep 2008, 06:25

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"LOS GOONIES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he madrugao xD.

"Supernatural" tiene una buena factura y es en principio atractiva. Pero no me terminan de gustar las series de episodios autoconclusivos. Además, creo que se nota demasiado el esquema (gran parte de los capítulos siguen un mismo patrón) y la división en actos, con las pausas para la publicidad de la tele americana. Aparte también creo que faltan más personajes, aunque los dos protagonistas lo hacen francamente bien.

"Buffy" es un caso aparte. Es un desmadre total y una serie muy cinematográfica. Me rindo ante la maestría de Joss Whedon, que nunca hizo, ni en "Buffy" ni en "Ángel" un episodio que se pareciera a otro. Todos eran diferentes. Todos tenían su estilo. Cada semana era un acontecimiento. De pronto, sin comerlo ni beberlo, te hacían un capítulo rodado como una película de cine mudo y se quedaban tan anchos. O te montaban el musical, o convertían a Buffy en una esquizofrénica que padecía alucinaciones, etc. Era una serie que siempre buscaba sorprender, dar la vuelta a la tortilla, desmontártelo todo, hasta matando algunos personajes muy queridos, para que nadie jamás pudiera adivinar por dónde iban a ir los tiros.

Por cierto, Joss Whedon, al que también debemos "Firefly" y "Serenity", está ya rodando su nueva serie, "Dollhouse", con dos protagonistas de lujo: Eliza Dushku (Faith, en "Buffy" y "Angel) y Amy Acker (Fred, en "Angel).
Imagen

PD. Quien tenga el DVD de "Serenity", la edición especial que salió hace poco, que vea el encuentro de Whedon con los fans en un salón de actos, en Australia. No tiene desperdicio.
Imagen

Avatar de Usuario
Torbe
Centenario
Mensajes: 247

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Torbe » Sab 06 Sep 2008, 07:48

Puede ser Cazafantasmas?
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Jhuber » Sab 06 Sep 2008, 12:21

Montecristo escribió:- A dónde van estas escaleras?
- Van... hacia arriba
m suena muxisimo pero no caigo... voy a ver si hago memoria y lo adivino. :P

y sobre las series... nenes, supernatural puede ser algo espectacular, pero no deja d ser una paranoia para kinceañeros, igual q heroes. la serie esta planteada como una partida d rol en la qal los pj's protagonistas deben matar al malo d turno basandose en unas tablas d puntuaciones palo "el demonio tururu tiene 257 d vida y 115 d magia, es afin al elemento fuego y tiene un +3 en iniciativa". lo siento, pero m parece una serie igual d seria q embrujadas.
sobre buffy prefiero no opinar xq a lo mejor m llueven piedras, solo dire q lo del capitulo d cine mudo ya s hizo hace muxisimos años en alf, no es algo q los guionistas d buffy s hayan sacado d la manga.
kereis ver una serie acojonante d verdad? sin duda alguna os recomiendo lost (perdidos en castellano). en algun capitulo s les va la pinza con las paranoias, pero el hilo argumental general d la serie es simple y absolutamente genial, no tiene nada q ver con ninguna otra serie q s haya rodado nunca, es original en todo lo q es capaz d expresar esa palabra.
y si no os molesta ver series en ingles, os recomendaria profit. esta serie la descubri hace mas d 10 años, la hexaban en telecinco d madrugada (yo soy d los escasisimos afortunados q pudo ver algun capitulo doblado al castellano). ahora es imposible encontrarla en castellano en la red, ni sikiera subtitulada, pero en ingles si podeis, y si entendeis ese idioma os recomiendo encarecidamente esta serie, no tiene ningun desperdicio.

P.D. brave, t has fijado q en la foto q pones solo hay un negro y es el q mas al fondo esta? xq en la mayoria d series importantes solo hay un negro en el ekipo del jefe y siempre esta d fondo?
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Montecristo » Sab 06 Sep 2008, 12:25

Es cazafantasmas; esistía antes de eso bill murray? Torbe tu turno ;)
Mejor que explicar la escena, la pongo que son segundos:
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Torbe
Centenario
Mensajes: 247

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Torbe » Sab 06 Sep 2008, 13:49

como yo no soy de ver mucho cine y tengo una memoria de hormiga para ello, os pongo la peli con la que más veces me he reido siendo cria. Seguro que me direis que es un bodrio pero da igual ajjjajaj

"¿y los de mi pueblo cuando pasan?
guardia: cuando este verde
verde? negro estoy yo de tanto esperar!"
Última edición por Torbe el Sab 06 Sep 2008, 14:47, editado 1 vez en total.
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

Avatar de Usuario
mallorkin
Rocker
Mensajes: 860

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por mallorkin » Sab 06 Sep 2008, 14:33

Es de Paco Martinez Soria, fijo...

Vente a Madrid Pepe.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

Avatar de Usuario
Torbe
Centenario
Mensajes: 247

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Torbe » Sab 06 Sep 2008, 14:38

jajja casi pero no.
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

Avatar de Usuario
mallorkin
Rocker
Mensajes: 860

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por mallorkin » Sab 06 Sep 2008, 14:48

La ciudad no es para mi.

No descartaste al Grande Paco Martinez Soria.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Montecristo » Sab 06 Sep 2008, 14:50

Tiene toda la pinta sip xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Torbe
Centenario
Mensajes: 247

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Torbe » Sab 06 Sep 2008, 14:51

Efectivamente mallorkin, tú ganas. A mi me encanta ese hombre, la de tardes de risa que habrá echado con él.
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

Avatar de Usuario
mallorkin
Rocker
Mensajes: 860

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por mallorkin » Sab 06 Sep 2008, 15:06

Jajaja, entonces me toca...
Al final de la calle hay un familia con niños. Que los maten primero y que la madre lo vea. Que los maten uno a uno y que le digan que pararan si puede controlar las lagrimas. Le debo eso.
Espero que no sea demasiado facil, ni demasiado dificil tampoco.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

Avatar de Usuario
Torbe
Centenario
Mensajes: 247

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Torbe » Sab 06 Sep 2008, 15:18

Puede ser Dogville?
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

Avatar de Usuario
mallorkin
Rocker
Mensajes: 860

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por mallorkin » Sab 06 Sep 2008, 15:19

Cachis... Demasiado Facil. Lo es.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

Avatar de Usuario
Torbe
Centenario
Mensajes: 247

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Torbe » Sab 06 Sep 2008, 15:27

Mi frase:

"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta"
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Montecristo » Sab 06 Sep 2008, 15:38

Hmmmm esta la miré en google porque me intrigaba de tanto que me sonaba, así que no responderé xDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Jhuber » Sab 06 Sep 2008, 17:41

esa frase es d clint, s la lei en una entrevista.
primer palo d ciego... un mundo perfecto?
Imagen

Avatar de Usuario
Torbe
Centenario
Mensajes: 247

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Torbe » Sab 06 Sep 2008, 17:56

nooooooooo, lo siento pero no es esa.
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Jhuber » Sab 06 Sep 2008, 18:06

pero no niegas q sea d clint. :P segundo palo d ciego... million dollar baby?
vale, no es d clint, confirmado. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Torbe
Centenario
Mensajes: 247

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Torbe » Sab 06 Sep 2008, 18:14

jajaja no, tampoco es esa. Y si confirmo que no es de clint.
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: Adivina la película (The Sequel)

Mensaje por Nhea » Sab 06 Sep 2008, 18:27

imagino que no, pero para descartar... es una peli española?
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Cerrado